¡Precio rebajado! Manual de bioética. I: Fundamentos y ética biomédica (RÚSTICA) Ver más grande

más títulos...

Obra completa 2 vols.

(vol. I: rústica; vol. II: tapa dura)

Manual de bioética. I: Fundamentos y ética biomédica (RÚSTICA)

Elio SGRECCIA

MAR091

Maior

990

 1-4 rústica (2018)

978-84-220-1620-5

Moral

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,32 €

-5%

51,92 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
1 calificación(es)

Ver las calificaciones
Califica

Más Información

La primera edición española de esta obra se ha realizado a partir de la cuarta italiana (2007), lo que indica el gran interés que esta magna obra ha suscitado en quienes, pudiendo leer el original, han visto en ella una importante aportación al complejo tema que aborda; la primera vio la luz en 1986 y ha sido traducida a varias lenguas europeas y al árabe. El autor ofrece en ella una clara sistematización de los aspectos científicos relacionados con la vida, al tiempo que afronta su vertiente antropológica y las consiguientes derivaciones éticas, jurídicas y sociales. Con clara intención didáctica, cada uno de los capítulos culmina con una amplia bibliografía y una síntesis breve y esquemática de su contenido. Estas características y su metodología de trabajo han hecho de este Manual una obra de referencia en varias universidades públicas.

Elio Sgreccia, obispo y teólogo italiano nacido en 1928, ha sido Presidente de la Pontificia Academia para la Vida entre los años 2005 y 2008, y también, desde su fundación en 1985 hasta 2006, Director del Centro de Bioética que la Università Cattolica del Sacro Cuore tiene en Roma.

Traducida del orig. italiano (Manuale di bioetica. I. Fondamenti ed etica biomedica) por un equipo coordinado por Pablo Cervera.


 

Descargas

Indice [MAR091]

Descargar (153.55k)

Opiniones

Por el29 Mayo 2018 (Manual de bioética. I: Fundamentos y ética biomédica (RÚSTICA)) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...