¡Precio rebajado! Obras de San Ignacio de Loyola Ver más grande

más títulos...

                     

Obras de San Ignacio de Loyola

SAN IGNACIO DE LOYOLA

MA0104

Maior

1140

 1-3 cartoné con sobrecubierta (2021)

978-84-220-1668-7

Espiritualidad

43 artículos

50,24 €

-5%

52,88 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Nueva edición, revisada y actualizada por Manuel Ruiz Jurado.

Las Obras de san Ignacio de Loyola preparadas por especialistas del Instituto Histórico de Roma de la Compañía de Jesús constituye uno de los tesoros clásicos de la BAC.

Esta nueva edición ha sido revisada y actualizada por Manuel Ruiz Jurado, SI, profesor emérito de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Las introducciones y el aparato crítico recogen los avances logrados en la investigación de estos últimos años sobre la composición de los Ejercicios y de las Constituciones, sobre los tiempos de elección y su aplicación dentro y
fuera de los Ejercicios, sobre el Diario espiritual. El texto de las Obras es el original de san Ignacio con la mayor fidelidad posible, conservando incluso los arcaísmos, las formas extrañas y aun incorrectas tal como salieron de sus manos.

Las notas aclaratorias a pie de páginas ayudan al lector cuando puede haber alguna dificultad para la comprensión. El esfuerzo de esta nueva edición revisada de las Obras de san Ignacio responde al interés actual por conocer y seguir de cerca la espiritualidad del fundador de la Compañía de Jesús. En este siglo XXI, la figura de san Ignacio parece más viva, actual y universal que nunca. Los centros de espiritualidad ignaciana se han multiplicado y extendido por todo el mundo. Su figura humana y religiosa, la originalidad y profundidad de su mística, los aspectos psicológicos y metodológicos de su espiritualidad siguen atrayendo a estudiosos y devotos.

Ediciones anteriores (de 1952 a 1997) en el n.º 86 de la colección "BAC Normal".


Descargas

Indice

Descargar (185.9k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...