¡Precio rebajado! La renovación de la Iglesia y del mundo. Reflexiones sobre el Concilio Vaticano II Ver más grande

Eusebio es una de las personalidades que más ha influido en la historia y en la cultura cristiana contemporánea, tanto en el campo del pensamiento político como en el teológico, y refleja con gran fidelidad los cambios radicales en la historia del mundo del momento

Obra completa: 2 vols. - 978-84-220-1522-2

Preparación evangélica. II: Libros VII-XV

Eusebio de Cesarea

NO0732

Normal

724

 1-1 (25-01-2016)

978-84-220-1812-4

Cristianismo primitivo y Santos Padres

87 artículos

37,05 €

-5%

39,00 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Traducción y notas de Manuel Andrés Seoane (Libros VII, VIII, XI y XII), Jesús-M.ª Nieto Ibáñez (Libros IX y X), M.ª José Martín Velasco y M.ª José García Blanco (Libros XIII, XIV y XV e índices).

Eusebio de Cesarea, una de las mayores personalidades de su época, compuso esta obra en un momento (h. 312) en el que el cristianismo, tras ser reconocido como religión oficial, debe utilizar argumentos más sutiles que los ya caducos empleados por la apologética tradicional, sin pasar simplemente de la defensa al ataque. Ante la acusación de falta de cultura e inteligencia de los cristianos, Eusebio responde con la sabiduría de la Escritura, y ante la traición e infidelidad de la religión pagana tradicional, el autor cristiano pone de manifiesto los errores y escándalos de la misma. Nos hallamos, pues, ante una obra monumental, cuyos principales argumentos son el interés pedagógico por exponer la enseñanza evangélica, así como el deseo de mostrar y justificar, de un modo racional, el mensaje cristiano y defenderlo de los ataques externos.

Descargas

Indice [NO0732]

Descargar (435.93k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...