¡Precio rebajado! Obras completas de San Agustín. IX: Escritos antipelagianos (2.º): Tratados sobre la gracia, 2 Ver más grande

41 vols. -  978-84-220-0448-6

más títulos...

Obras completas de San Agustín. IX: Escritos antipelagianos (2.º): Tratados sobre la gracia, 2

SAN AGUSTÍN

NO0079

Normal

832

 4-1 cartoné (2007)

978-84-7914-856-0

Cristianismo primitivo y Santos Padres

83 artículos

31,97 €

-5%

33,65 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Ed. bilingüe promovida por la Federación Agustiniana Española

Introducción y notas de Victorino Capánaga, Gregorio Erce y Javier Ruiz Pascual.

Revisión del texto, índices y bibliografía por Javier Ruiz Pascual.

En este segundo volumen (cf. NO0050) puede decirse que están reunidas las obras capitales de San Agustín acerca de la gracia. Aquí es donde su genio brilla en todos su esplendor. Nadie voló más alto ni con tanta seguridad como él tratando sublimes materias; nadie ahondó más ni precisó con más rigor y sabiduría en la doctrina de la gracia que el Águila de Hipona.
La Iglesia ha hecho suya la doctrina del santo acerca de la gracia. Las relaciones armoniosas entre la libertad y la gracia las fija y expone San Agustín de una manera definitiva. Y él hace ver cómo la gracia es el centro de gravitación de toda la vida cristiana y la razón.

Contiene: Cuestiones diversas a Simpliciano; Consecuencias y perdón de los pecados y el bautismo de los párvulos; Réplica a las dos cartas de los pelagianos; Actas del proceso contra Pelagio. 

Descargas

Relación de volúmenes

Descargar (48.24k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que compraron este producto también han comprado...