Nuevo ¡Precio rebajado! Las más bellas oraciones de santo Tomás de Aquinos del año Ver más grande

Las más bellas oraciones de santo Tomás de Aquino

Philippe-Marie MARGELIDON

OL0049

Obras litúrgicas

152

 1-1 rústica (2024)

978-84-220-2345-6

Obras litúrgicas

17 artículos

9,14 €

-5%

9,62 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Esta colección de oraciones ha sido diseñada en el contexto de los jubileos de santo Tomás de Aquino de 2023 a 2025. Utiliza oraciones tradicionales conocidas desde el siglo XIV. Todas están en consonancia con el espíritu y el talante de la doctrina de santo Tomás de Aquino, doctor de la Iglesia.

«Te alabo, te glorifico, te bendigo, Dios mío, por los inmensos beneficios que indignamente me concedes. Alabo tu clemencia, que siempre me espera; tu dulzura, que suaviza tus castigos, tu piedad que me llama, tu benignidad que me levanta, tu misericordia que perdona los pecados, tu bondad por encima de mis méritos, tu paciencia que no recuerda las ofensas, tu humildad que consuela, tu paciencia que protege, tu eternidad que salva, tu verdad que recompensa» (Fragmento de la Oración de acción de gracias atribuida a santo Tomás de Aquino).

El padre Philippe-Marie Margelidon es el director de estudios en el Studium de los dominicos de Toulouse. Imparte docencia en dicho centro y en Facultad de Teología del Instituto Católico de Toulouse.

Título original: Les plus belles prières de saint Thomas d’Aquin. Traducción de Martín Gelabert Ballester

Descargas

Indice

Descargar (113.38k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...