¡Precio rebajado! Santidad y justicia social Ver más grande

«Nadie puede exigirnos que releguemos la religión a la intimidad secreta de las personas, sin influencia alguna en la vida social y nacional. [...] Una auténtica fe —que nunca es cómoda e individualista— siempre implica un profundo deseo de cambiar el mundo, de transmitir valores, de dejar algo mejor detrás de nuestro paso por la tierra» (Evangelii gaudium, 183)

Santidad y justicia social

Brandon VOGT

PO0231

Popular

248

 1-1 rústica (2018)

978-84-220-2014-1

Pensamiento social y político

23 artículos

12,79 €

sin impuestos

-5%

13,46 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

«Pienso que es la hora de recuperar la Doctrina Social de la Iglesia. Mi objetivo con este libro es volver a presentar a través de la vida de los santos este corpus de sabiduría a un mundo que lo ha olvidado, malentendido o ignorado. El libro se enmarca en los siete grandes temas de la Doctrina Social de la Iglesia, tal como los presentan los obispos de Estados Unidos, y para cada tema subrayo dos santos que lo vivieron especialmente. Dentro del libro encontrarás historias simpáticas y sugerentes de santos que han llevado a la práctica estas enseñanzas. No solo creían en ellas: las vivieron. Como observaba el teólogo Charles Fell: “Las vidas de los santos no son otra cosa que la ley de Dios llevada a la práctica”».

Brandon Vogt es un exitoso autor católico, bloguero y orador, cuya presencia es habitual en muchos medios de comunicación, incluidos National Public Radio, CBS, FoxNews y EWTN. Después de convertirse al catolicismo en 2008, publicó su primer libro, The Church and New Media: Blogging Converts, Online Activists, and Bishops Who Tweet (2011), con el que ganó el primer premio en los Catholic Press Association Awards. Brandon Vogt es también director de contenidos de la plataforma multimedia Word on Fire, que dirige Robert Barron, obispo auxiliar de Los Ángeles.  

Traducido del original inglés (Saints and social justice. A guide to changing the world, Huntington, IN 2014) por Juan Tejero Ariño.

Descargas

Indice [PO0231]

Descargar (337.58k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...