¡Precio rebajado! Cuidados espirituales. Sobre el vivir y el morir Ver más grande

Cuidados espirituales. Sobre el vivir y el morir

Brigitte BOOTHE - Eckhard FRICK

PO0248

Popular

176

 1-1 rústica (2020)

PO0248

Pastoral

17 artículos

18,27 €

sin impuestos

-5%

19,23 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

«Cuidados espirituales» es una expresión deudora de «cuidados paliativos». Si consideramos la atención física, psicosocial y espiritual de la persona como una unidad, una auténtica terapia se tiene que ocupar también de la «cura de almas». Y al final de la vida el alma es importante, no solo para las personas religiosas. «Cuidados espirituales» es una nueva disciplina para capacitar a las personas cuya tarea es ayudar a tratar con los límites. ¡Hay mucho que hacer cuando «ya no se puede hacer nada», cuando ya no se puede eliminar la enfermedad y solucionar problemas! Si somos capaces de afrontar la impotencia, se abre también lo infinito que está «más allá del límite».

Eckhard Frick es sacerdote jesuita, especialista en medicina psicosomática y psicoanalista. De 2010 a 2015, fue profesor de Cuidados Espirituales en la Universidad de Múnich. Desde 2015 dirige el Centro de Investigación de Atención Espiritual en la Clínica de Medicina Psicosomática y Psicoterapia de la Universidad Técnica de Múnich y es profesor en la Universidad de Filosofía de la misma ciudad.

Brigitte Boothe es psicóloga clínica y psicoterapeuta. Ha enseñado en la Universidad de Zúrich hasta 2013. Actualmente trabaja como terapeuta y coach en un grupo de práctica psicológica en Zúrich.

Tít. orig.: Spiritual Care. Über das Leben und Sterben (Zúrich 2017).

Traducido por: José Mardomingo Sierra.

Descargas

Indice

Descargar (223.59k)

Bibliografia complementaria

Descargar (149.87k)

Recensión en "Ecclesia"

Descargar (183.49k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...