¡Precio rebajado! Moral política Ver más grande

Moral política

Rafael M.ª SANZ DE DIEGO

SF0035

Sapienta Fidei

720

 1-1 rústica (2012)

978-84-220-1565-9

Moral

10 artículos

26,49 €

sin impuestos

-5%

27,88 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

La Moral política está a la orden del día. Constantemente salen en los medios de comunicación social conductas inapropiadas que son las que constituyen la noticia. Una base relevante de lo que aquí se dice son los documentos de la doctrina social de la Iglesia.

Este Manual de Moral política tiene dos partes: histórica y sistemática. En la primera aparecen las reflexiones de muchos pensadores y jerarcas de la Iglesia, enmarcadas en el contexto en el que surgieron, con frecuencia en diálogo con otras visiones y con diferencias dentro de la Iglesia. En la segunda se pasa revista a las cuestiones generales que nos planteamos actualmente.

Todo ello en el marco de lo que es la doctrina social de la Iglesia: principios de reflexión, criterios de juicio y orientaciones para la acción.

Rafael M.ª Sanz de Diego (Madrid, 1940), si, ha dedicado muchos años de su vida académica, especialmente en la Universidad Pontificia Comillas (Madrid), a la enseñanza, la investigación y la publicación de estudios sobre historia de la Iglesia y pensamiento social cristiano. Entre sus publicaciones destacan: Pensamiento social cristiano, 2 vols. (1998) y Una nueva voz para nuestra época (32006).

Descargas

Plan general de la serie

Descargar (177.75k)

Indice

Descargar (88.14k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...