¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Sebastián Gayá Riera. El hombre de la ilusión Ver más grande

«Si el hombre de hoy fuese un hombre ilusionado, y si a esa ilusión le añadiera la entrega y el espíritu de sacrificio y de caridad que acompañan siempre a la ilusión, otros gallos cantarían. Yo mismo me he definido como el hombre de la ilusión. Ha sido la ilusión de la fe la que me ha hecho superar todos los baches (Sebastían Gayá, Conversaciones)

Sebastián Gayá Riera. El hombre de la ilusión

José Antonio MÉNDEZ PÉREZ

BB0041

Biografías

 1-2 rústica (2017)

978-84-220-1939-8

Estudios biográficos

90 artículos

20,19 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es)

Ver las calificaciones
Califica

Más Información

Sebastián Gayá (1913-2007) fue una figura decisiva para la renovación de la Iglesia en la convulsa sociedad del siglo xx. Hijo de una familia de emigrantes mallorquines, vivió su infancia y juventud en medio de numerosas penalidades, y forjó su vocación sacerdotal en la España de la Segunda República. Tras la Guerra Civil y la implantación del nacional catolicismo, Gayá comprendió la urgencia de renovar la fe de los seglares, que estaba quedando encallada en una mera costumbre cultural. Con actitud carismática y humilde, Gayá lideró un grupo de laicos y sacerdotes, con los que creó uno de los primeros «nuevos movimientos» nacidos en la Iglesia: los Cursillos de Cristiandad, de los que nacerían con el tiempo otras realidades, como la Renovación Carismática o el Camino Neocatecumental. El hombre de la ilusión no es sólo la biografía de un hombre excepcional, sino también un relato apasionante y entretenido que permite contemplar con otros ojos los numerosos cambios que tuvieron lugar en la sociedad y en la Iglesia del siglo XX.

José Antonio Méndez (Madrid, 1983) es periodista especializado en información religiosa. Actual Redactor jefe de la revista Misión y blogger en la web «Religión en Libertad», ha trabajado antes en el semanario Alfa y Omega, en la revista Chesterton y en la sección de religión del diario La Razón. Casado y padre de tres hijos, está vinculado a Cursillos de Cristiandad desde 2004.

Descargas

Indice [BB0041]

Descargar (444.87k)

Recensión Vida Nueva [BB0041]

Descargar (446.65k)

Opiniones

Por el20 Dic. 2016 (Sebastián Gayá Riera. El hombre de la ilusión) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Productos Relacionados

30 productos más en la misma categoría: