¡Precio rebajado! Sebastián Gayá Riera. El hombre de la ilusión Ver más grande

Sacerdote co-iniciador del Movimiento de
Cursillos de Cristiandad
(1913-2007)

Sebastián Gayá Riera. El hombre de la ilusión

José Antonio MÉNDEZ PÉREZ

BB0041

Biografías

496

 1-2 rústica (2017)

978-84-220-1939-8

Estudios biográficos

86 artículos

19,18 €

sin impuestos

-5%

20,19 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es)

Ver las calificaciones
Califica

Más Información

Sebastián Gayá (1913-2007) fue una figura decisiva para la renovación de la Iglesia en la convulsa sociedad del siglo xx. Hijo de una familia de emigrantes mallorquines, vivió su infancia y juventud en medio de numerosas penalidades, y forjó su vocación sacerdotal en la España de la Segunda República. Tras la Guerra Civil y la implantación del nacional catolicismo, Gayá comprendió la urgencia de renovar la fe de los seglares, que estaba quedando encallada en una mera costumbre cultural. Con actitud carismática y humilde, Gayá lideró un grupo de laicos y sacerdotes, con los que creó uno de los primeros «nuevos movimientos» nacidos en la Iglesia: los Cursillos de Cristiandad, de los que nacerían con el tiempo otras realidades, como la Renovación Carismática o el Camino Neocatecumental. El hombre de la ilusión no es sólo la biografía de un hombre excepcional, sino también un relato apasionante y entretenido que permite contemplar con otros ojos los numerosos cambios que tuvieron lugar en la sociedad y en la Iglesia del siglo XX.

José Antonio Méndez (Madrid, 1983) es periodista especializado en información religiosa. Actual Redactor jefe de la revista Misión y blogger en la web «Religión en Libertad», ha trabajado antes en el semanario Alfa y Omega, en la revista Chesterton y en la sección de religión del diario La Razón. Casado y padre de tres hijos, está vinculado a Cursillos de Cristiandad desde 2004.

Descargas

Indice [BB0041]

Descargar (444.87k)

Recensión Vida Nueva [BB0041]

Descargar (446.65k)

Opiniones

Por el20 Dic. 2016 (Sebastián Gayá Riera. El hombre de la ilusión) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...