¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Nuevo Amor a ojos cerrados Ver más grande

«La vida no morirá jamás», dice el protagonista [...]. La vida subjetiva es gozo de sí, pujanza siempre renovada que busca su propia plenitud y se proyecta en creaciones culturales, de las que Aliahova es un exponente preclaro (De la Introducción)

Amor a ojos cerrados

Michel HENRY

BN0003

BAC Narrativa

312

 1-1 rústica (2016)

978-84-220-1940-1

Literatura

50 artículos

24,04 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Presentación y traducción de Leonardo Rodríguez Duplá.

Esta novela narra la destrucción de Aliahoya, una ciudad que encarna los más altos logros artísticos y espirituales de la cultura humana. El desastre es el resultado de un imparable proceso de descomposición social y política, descrito de modo minucioso, a veces con gran crudeza por Michel Henry. Todo este proceso es narrado por Sahli, el protagonista, que siente un amor ciego por Aliahova y por Débora, una misteriosa mujer que se niega a abandonar su ciudad y en cuya compañía nos introduce en el corazón de una reflexión política sobre los peligros de la destrucción de una civilización.

Michel Henry (1922-2002), filósofo y escritor francés nacido en Vietnam, fue profesor en la Universidad Paul-Valéry de Montpellier, así como profesor invitado en la École Normale Supérieure y La Sorbona de París, la Universidad católica de Lovaina y las universidades de Washington, Seattle y Tokio. Entre sus obras traducidas al español destacan: Fenomenología de la vida (1991); La barbarie (1997); Encarnación: una filosofía de la carne (2001), además de su libro póstumo Palabras de Cristo (2004).

Traducido del original francés (L'amour les yeux fermés) por Leonardo Rodríguez Duplá.

Descargas

Indice [BN0003]

Descargar (165.6k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

2 productos más en la misma categoría: