¡Precio rebajado! Pablo, perfil psicológico de un apóstol Ver más grande

Esta obra se acerca a la personalidad de san Pablo a través del estudio de sus enseñanzas y de sus escritos. El hombre se desvela a s&i ...

Pablo, perfil psicológico de un apóstol

Gutiérrez Martín. Darío

PO0141

Popular

240

 1 (1999)

978-84-7914-406-7

Sagrada Escritura

25 artículos

8,22 €

sin impuestos

-5%

8,65 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Esta obra se acerca a la personalidad de san Pablo a través del estudio de sus enseñanzas y de sus escritos. El hombre se desvela a sí mismo en sus comportamientos y si logramos interpretar la significación que encierran, descubriremos algunas facetas de su ser. Este conocimiento inmediato nos prepara el camino para vislumbrar su interioridad. La luz que de aquí recibamos nos lleva a contrastar lo verdadero con lo falso u opinable, lo sustancial con lo que es diferencial o pasajero. Al resplandor de esa luz las conductas humanas cobran mayor significación, porque el conocimiento interior del hombre y sus actuaciones se implican y se explican mutuamente.

 

Darío Gutiérrez Martín es Licenciado en Teología y en Filosofía Pura y Psicología, así como Doctor en Ciencias de la Educación. En la actualidad es profesor de Psicología en la UNED, y de Sociología en el Centro Universitario «Cluny», del Instituto Católico de París.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

-->