¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Fundamentos de cristología. II: Meta y misterio Ver más grande

Este libro responde al imperativo bíblico: «Santificad a Cristo y dad razón de vuestra esperanza» Para ello hace memoria de ...

Fundamentos de cristología. II: Meta y misterio

González de Cardedal. Olegario

NO0658

Normal

1104

 1-1 (2006)

978-84-7914-817-1

Teología

90 artículos

41,35 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Este libro responde al imperativo bíblico: «Santificad a Cristo y dad razón de vuestra esperanza» Para ello hace memoria de sus hechos, discernimiento de su verdad y propuesta de su sentido. «Fundamentos» dice principios originarios y cimientos permanentes. El subtítulo de este segundo volumen «Meta y misiones» presupone la razonabilidad de la fe en Cristo y se adentra en la exposición de lo creído, en la lógica interna que lo anima, en la interacción entre los hechos históricos originadores del cristianismo y la experiencia interior resultan-te de sus diversos niveles de ejercicio: la celebración litúrgica, la acción misionera, la reflexión teológica, el testimonio martirial, las decisiones conciliares, el diálogo crítico con la razón y la colaboración con la conciencia histórica.

OLEGARIO GONZÁLEZ DE CARDEDAL, sacerdote, es catedrático de Teología en la Univ. Pontificia de Salamanca. De sus libros destacamos: "Jesús de Nazaret" (1993). "Cristología" (2001). "La entraña del cristianismo" (2003). "Y Dios" (2004).

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría:

-->