¡Precio rebajado! Liturgikon (La divina liturgia) de San Juan Crisósotomo, de San Basilio, de los Dones presantificados Ver más grande

Muchos fieles de la Iglesia Greco-Católica Rumana han emigrado a Europa. Con el fin de proporcionarles una mejor atención y cultivar el rito bizantino, se publica este libro litúrgico que servirá, al mismo tiempo, para dar a conocer a los católicos de rito latino la riqueza y belleza de las celebraciones de rito bizantino greco-católico

Liturgikon (La divina liturgia) de San Juan Crisósotomo, de San Basilio, de los Dones presantificados

Bogdan VASILE BUDA, Iosif DUMEA y Radu MUREŞAN (eds.)

OL0034

Obras litúrgicas

214

 1-1 cartoné con sobrecubierta (2016)

978-84-220-1874-2

Obras litúrgicas

64 artículos

27,41 €

sin impuestos

-5%

28,85 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Edición bilingüe preparada por el Rev. Dr. Bogdan Vasile Buda, Rev. Iosif Dumea y Dr. Radu Muresan.

Esta obra ha sido llevada a cabo con el apoyo económico del Fondo de Nueva Evangelización de la Conferencia Episcopal Española.

Hoy existen tres formas de la liturgia bizantina: la de san Juan Crisóstomo, que es la más conocida y celebrada; la de san Basilio el Grande, que se celebra diez veces al año, sobre todo en los domingos de Cuaresma; y la de san Gregorio Magno o la Misa de los Dones Presantificados, que se celebra los miércoles y los viernes de Cuaresma.

La presente edición de la divina liturgia ha sido recomendada por su eminencia, cardenal Lucian Mureşan, arzobispo mayor de la Iglesia Greco-Católica Rumana, y de Mons. Dr. Virgil Bercea, obispo de Oradea y responsable de la pastoral de los fieles greco-católicos presentes en la Comunidad Europea. Su preparación fue realizada por el responsable de los sacerdotes greco-católicos presentes en España, Rev. Dr. Bogdan Vasile Buda, sacerdote greco-católico de la diócesis de Madrid, con la colaboración de Rev. Călin Băgăcian, sacerdote greco-católico de la diócesis de León; de Rev. Iosif Dumea, sacerdote de la archidiócesis de Bucarest en Madrid; de Dr. Radu Mureşan, profesor de Música y Liturgia en la diócesis de Oradea, Rumanía, y de Dr. Mariano Ulla Anes.

Descargas

Indice [OL0034]

Descargar (183.81k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que compraron este producto también han comprado...