¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Nuevo Liturgikon (La divina liturgia) de San Juan Crisósotomo, de San Basilio, de los Dones presantificados Ver más grande

Muchos fieles de la Iglesia Greco-Católica Rumana han emigrado a Europa. Con el fin de proporcionarles una mejor atención y cultivar el rito bizantino, se publica este libro litúrgico que servirá, al mismo tiempo, para dar a conocer a los católicos de rito latino la riqueza y belleza de las celebraciones de rito bizantino greco-católico

Liturgikon (La divina liturgia) de San Juan Crisósotomo, de San Basilio, de los Dones presantificados

Bogdan VASILE BUDA, Iosif DUMEA y Radu MUREŞAN (eds.)

OL0034

Obras litúrgicas

214

 1-1 cartoné (2016)

978-84-220-1874-2

Obras litúrgicas

87 artículos

28,85 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Edición bilingüe preparada por el Rev. Dr. Bogdan Vasile Buda, Rev. Iosif Dumea y Dr. Radu Muresan.

Esta obra ha sido llevada a cabo con el apoyo económico del Fondo de Nueva Evangelización de la Conferencia Episcopal Española.

Hoy existen tres formas de la liturgia bizantina: la de san Juan Crisóstomo, que es la más conocida y celebrada; la de san Basilio el Grande, que se celebra diez veces al año, sobre todo en los domingos de Cuaresma; y la de san Gregorio Magno o la Misa de los Dones Presantificados, que se celebra los miércoles y los viernes de Cuaresma.

La presente edición de la divina liturgia ha sido recomendada por su eminencia, cardenal Lucian Mureşan, arzobispo mayor de la Iglesia Greco-Católica Rumana, y de Mons. Dr. Virgil Bercea, obispo de Oradea y responsable de la pastoral de los fieles greco-católicos presentes en la Comunidad Europea. Su preparación fue realizada por el responsable de los sacerdotes greco-católicos presentes en España, Rev. Dr. Bogdan Vasile Buda, sacerdote greco-católico de la diócesis de Madrid, con la colaboración de Rev. Călin Băgăcian, sacerdote greco-católico de la diócesis de León; de Rev. Iosif Dumea, sacerdote de la archidiócesis de Bucarest en Madrid; de Dr. Radu Mureşan, profesor de Música y Liturgia en la diócesis de Oradea, Rumanía, y de Dr. Mariano Ulla Anes.

Descargas

Indice [OL0034]

Descargar (183.81k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

22 productos más en la misma categoría: