¡Precio rebajado! Como el corazón del Buen Pastor. Meditaciones de Ejercicios espirituales Ver más grande

Pido a los obispos y arzobispos que me indulgencien estas jaculatorias: «De un mal cuarto de hora, ¡líbrame Señor!»; «De la desconfianza después de un mal cuarto de hora, ¡líbrame Señor!»

Como el corazón del Buen Pastor. Meditaciones de Ejercicios espirituales

Luis María MENDIZÁBAL

PO0230

Popular

272

 1-1 rústica (2017)

978-84-220-1983-1

Espiritualidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Ejercicios espirituales dados por el P. Mendizábal a la Conferencia Episcopal Española en Madrid, del 11 al 17 de enero de 2009.

Edición preparada por Pablo Cervera Barranco.

Este libro recoge las reflexiones expuestas en los Ejercicios espirituales dados por el P. Mendizábal a los obispos de la Conferencia Episcopal Española. Se trata de la transcripción, retocada levemente, de la grabación original. Por ello, invitamos a leerlo «en el espíritu en el que fueron pronunciados». Tal como están, las meditaciones reflejan el carácter de espontaneidad propio del estilo oral familiar, del que han sido transcritas. No es este un libro para ilustrar la mente sino para dejarse tocar el corazón por el amor de Jesucristo y, al calor de su amistad, ser moldeado por su Corazón de Buen Pastor. Guiados por este maestro de vida espiritual, seremos introducidos en la riqueza insondable de los tesoros de Dios, objetivo fundamental de la labor de este apóstol del Corazón de Cristo.

Descargas

Indice [PO0230]

Descargar (152.72k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...