¡Precio rebajado! ¿Sólo se vive para morir? Ver más grande

«Vivimos en una cultura enredada en la contradic­ción de temer a la muerte sin amar la vida. Es una cul­tura que se extiende hacia los dos polos extremos del aborto y la eutanasia. [...]. Este temor a la muerte sin amor a la vida es una contradicción que penetra todo y se convierte en cultu­ra, en modo de vivir y pensar» (p.7s)

¿Sólo se vive para morir?

Mauro Giuseppe LEPORI

PO0233

Popular

136

 1-1 rústica (2018)

978-84-220-2024-0

Espiritualidad

40 artículos

11,88 €

sin impuestos

-5%

12,50 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

¿Qué sentido tiene vivir si tenemos que morir? Esta pregunta es la que esencialmente inspira este libro. ¿Qué sentido tiene la vida humana, tan grande y tan frágil, tan sublime y tan mísera, tendiendo al infinito y desafiada por el límite? Esta es la pregunta que anima el deseo de vivir y estimula la razón. Y la respuesta correcta nunca puede ser simplemente un discurso abstracto, una teoría, sino el testimonio de una experiencia, de un encuentro, un evento que satisfaga al corazón y calme su inquietud natural. Sólo una experiencia de vida que venza a la muerte sin censurarla es la respuesta adecuada a la vida que exige una plenitud superior a sus límites.

Mauro Giuseppe Lepori (Lugano, 1959), abad general de la Orden del Císter desde 2010, se licenció en Filosofía y Teología en la Universidad Católica de Friburgo (Suiza). En 1984 ingresó como monje en la abadía cisterciense de Hauterive, cerca de Friburgo, de la que fue abad entre 1994 y 2010. Activo orador, conferenciante y predicador en retiros espirituales, es también autor de numerosos libros y artículos, traducidos a distintos idiomas.

Traducción del original italiano (Si vive solo per morire, Cantagali, Siena 2016) por Sol Corcuera Urandurraga.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

-->