¡Precio rebajado! Isaías (40-66) Ver más grande


Serie Comprender la Palabra. Comentarios a la Sagrada Biblia.
Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española


más títulos...

Isaías (40-66)

Francesc RAMIS DARDER

CPB019

Comprender la Palabra

480

 1-1 rústica (2016)

978-84-220-1888-9

Sagrada Escritura

74 artículos

18,27 €

sin impuestos

-5%

19,23 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

La serie Comprender la Palabra. Comentarios a la Sagrada Biblia. Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española está dirigida por: Domingo Muñoz León, Juan Miguel Díaz Rodelas y Carlos Granados García.

La serie Comprender la Palabra trata de explicar, comentar y acercar a los fieles el texto bíblico que escuchan en la liturgia y leen personalmente o en grupo. Su finalidad es a la par profundamente pastoral y científica. Es decir, se trata de comentarios que parten de un serio estudio del texto y sus variantes, de los sentidos de las palabras, del contexto histórico y religioso, de las concepciones antropológicas y teológicas de fondo. A partir de ahí, cada comentario particular trata de mostrar al fiel cristiano con un lenguaje sencillo el significado del texto y su permanente valor para alimentar la vida de fe.

Francesc Ramis Darder, sacerdote diocesano de Mallorca, es licenciado en Biología (Universitat de les Illes Balears) y en Teologia (Pontificio Instituto Biblico), así como doctor en Teología (Facultat de Teologia de Catalunya). En la actualidad es profesor de Sagrada Escritura en el Centre d’Estudis Teològics y en el Institut Superior de Ciències Religioses, ambos de Mallorca, y profesor de Historia del Antiguo Oriente en la Universitat de les Illes Balears. Igualmente es director del Mueso Bíblico del Seminario de Mallorca y miembro de la Asociación Bíblica Española y de la Associació Bíblica de Catalunya.

Descargas

Plan general de los volúmenes

Descargar (30.86k)

Indice

Descargar (165.55k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...