¡Precio rebajado! El conocimiento integral. La vía del símbolo Ver más grande

El conocimiento integral. La vía del símbolo

Tomas SPIDLÍK y Marco Ivan RUPNIK

EE0149

Estudios y ensayos

240

 1-1 rústica (2013)

978-84-220-1684-7

Teología

22 artículos

15,99 €

sin impuestos

-5%

16,83 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Prólogo de mons. L. F. Ladaria, SJ

La voz de Dios nos habla dentro de los límites y lo obligado de la experiencia humana; pero la sabiduría consiste en reconocer esta voz en medio de los acontecimientos y de las vicisitudes de la vida

Mucha sabiduría de siglos, sobre todo del Oriente cristiano, se recoge en estas páginas. Por ello, recomiendo vivamente su lectura. Tanto el card. Spidlík como el p. Rupnik nos hablan de sí mismos: el primero, de su sabiduría acumulada en tantos años de contacto con los grandes maestros espirituales; el segundo, de su actividad artística, impulsada también ella por el deseo de hacer que los hombres conozcan a Dios. Uno de los aspectos del «conocimiento» es, sin duda, gustar la belleza divina, la visión de la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Cristo (cf. 2 Cor 4,6). El lector tiene en sus manos un excelente instrumento para penetrar cada vez más en la luz del Dios amor. (Del prólogo de mons. L. F. Ladaria, SJ, Secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe).

Traducción del original italiano  (Una conoscenza integrale. La via del símbolo) por Pablo Cervera y Sara Martín García.

Descargas

Indice

Descargar (416.26k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...