¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Los misterios de la vida de Cristo Ver más grande

«Si es bastante fácil llegar a un conocimiento intelectual de Jesucristo, más difícil es poseer esa comprensión hecha de admiración y de amor que nos introduce en las filas de sus seguidores. No basta, sin embargo, sentir admiración hacia él, es preciso dar un paso más» (De la Introducción)

Los misterios de la vida de Cristo

Mendizábal, Luis María

EE0199

Estudios y ensayos

424

 1-1 (2016)

978-84-220-1903-9

Espiritualidad

68 artículos

19,23 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Edición preparada y presentada por Pablo Cervera Barranco.

Esta obra recoge, de forma sapiencial y bíblicamente fundada, los misterios de la vida de Cristo siguiendo el planteamiento que san Ignacio de Loyola formula en sus Ejercicios espirituales. Se podría decir que es el testamento del autor, al recoger de modo granado las enseñanzas que durante décadas predicó en tandas de ejercicios espirituales, retiros y clases de teología espiritual. Se vislumbra todo un gran bagaje bíblico-espiritual en el que sin dificultad se adivinan las huellas de grandes estudiosos: P. Michel Ledrus, Ignace de La Potterie, Albert Vahoye, Donatien Mollat, Ceslas Spiq... El desarrollo de los temas es claro e inteligible, y será de gran provecho para todo tipo de lector. Las aportaciones recogidas en este libro representan distintos caminos que, sin embargo, apuntan a un mismo objetivo: poder comprender cada vez mejor «el misterio del corazón», es decir, «la interioridad espiritual» del Hombre crucificado.

Dice el propio autor: «No podríamos hablar de Jesucristo sin expresarnos a nosotros mismos. Porque Jesucristo para nosotros no es objeto puro de estudio, sino es Amigo íntimo, es como una parte de nosotros mismos. [...] Y al revés, no puedo expresar a Jesucristo sin expresarme a mí de alguna manera. Porque el Jesucristo que tengo que transmitir no es de un puro conocimiento científico, sino Jesucristo vida nuestra y se transmite como se transmite el propio amor: una transmisión vital en la cual uno mismo se pone en juego. Aquí está la fuerza».

Pertenece a la serie «Cor Christi», 5.

Descargas

Indice [EE0199]

Descargar (4.46M)

Present. "Cor Christi" [EE0199]

Descargar (103.53k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: