



Formato: 11,5 x 16 cmEncuadernación: rústica con grapamás títulos de...

Formato: 14,8 x 21 cm más LIBROS LITÚRGICOS



Etiquetas
más títulos...
más títulos...
1 calificación(es) |
más títulos... A las fuentes de la fe en Tierra Santa
más títulos...
más títulos...
más títulos...
más títulos...
más títulos...
La alegría del amor (Amoris laetitia) en la familia es una experiencia histórica que nos sostiene en nuestro caminar por este mundo, porque nos abre a la esperanza; constituye una fuente permanente de sentido y de luz para nuestros pasos en medio de las tristezas, sufrimientos y dificultades por los que pasamos (De la Introducción)
«Nuestra misión con respecto a los musulmanes consiste en servicio y diálogo. En el servicio no hay que hacer distinciones entre cristianos y musulmanes. En el diálogo se han de poner de relieve los elementos comunes entre cristianos e islam. Debemos testimoniar el contenido fundamental del evangelio: el amor de Dios Padre a todos...» (Juan Pablo II)
«Cuando un ser humano comprende por intuición la gran belleza de las cosas, puede quedarse sobrecogido. ¿No es acaso la contemplación una disposición interior en la que la persona se encuentra completamente cautivada por el asombro de un amor, por la infinita belleza del Dios vivo?» (Hno. Roger)