¡Precio rebajado! Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional. XV Asamblea General Ordinaria. Instrumentum laboris Ver más grande

Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional. XV Asamblea General Ordinaria. Instrumentum laboris

SÍNODO DE LOS OBISPOS

DO0062

Documentos

168

 1-1 rústica (2018)

978-84-220-2047-9

Magisterio eclesiástico

99 artículos

5,48 €

sin impuestos

-5%

5,77 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

«Ocuparse de los jóvenes no es una tarea facultativa para la Iglesia, más bien es una parte sustancial de su vocación y de su misión en la historia. Esta es la esencia del ámbito específico del próximo Sínodo: como el Señor Jesús caminó con los discípulos de Emaús (cf. Lc 24,13-35), también la Iglesia está invitada a acompañar a todos los jóvenes, sin excluir a ninguno, hacia la alegría del amor. Los jóvenes pueden, con su presencia y su palabra, ayudar a la Iglesia a rejuvenecer su rostro. Un hilo ideal une el Mensaje a los jóvenes del Concilio Vaticano II (8-12-1965) y el Sí-nodo de los jóvenes (3-28 de octubre de2018) que el Santo Padre explicó al presentarla reunión presinodal: “Me acuerdo del maravilloso Mensaje a los jóvenes del Concilio Vaticano II. [...] Es una invitación a buscar nuevos caminos y seguir con audacia y con-fianza, teniendo la mirada fija en Jesús y abriéndose al Espíritu Santo, para rejuvenecer el rostro de la Iglesia” acompañando a los jóvenes en su camino de discernimiento vocacional en este “cambio de época”».

«Así, también, a través del camino de este Sínodo (que se celebrará en octubre de 2018) yo y mis hermanos Obispos queremos contribuir cada vez más a vuestro gozo. Con paternal afecto, Francisco» (De la Carta del Papa a los jóvenes).

Descargas

Indice

Descargar (177.98k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...