¡Precio rebajado! Vivir en Cristo, la fe que actúa por amor Ver más grande

Introducción al misterio de la Iglesia

Benoït-Dominique de LA SOUJEOLE, OP

ST0011

Subsidia Theologica

560

 1-1 rústica sin solapas (2020)

978-84-220-2147-6

Teología

13 artículos

30,14 €

sin impuestos

-5%

31,73 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es)

Ver las calificaciones
Califica

Más Información

Este manual de eclesiología presenta una síntesis dogmática de la Iglesia. La intención de su autor es ofrecer una visión general de este misterio en su conexión con toda la fe cristiana. El libro está dividido en dos partes principales: la primera muestra las fuentes de la Escritura y la Tradición hasta el día de hoy; la segunda es una propuesta explicativa que aborda las preguntas sobre la definición de la Iglesia, su personalidad, completándose con una exposición de las cuatro propiedades enunciadas en el Credo (una, santa, católica y apostólica). Esta obra es, como dice el título, una introducción que debería permitir al lector comprender el misterio de la Iglesia en su coherencia interna para que luego, con la ayuda de otras lecturas, pueda profundizar en este o aquel punto en particular.

Benoît-Dominique de La Soujeole es dominico de la provincia de Toulouse. Profesor de eclesiología y sacramentos en la Facultad de Teología de la Universidad de Friburgo (Suiza); también enseña teología de la vida consagrada y campos relacionados. En 2010 fue nombrado por el papa Francisco consultor en la Congregación para la Educación Católica.

Tít. orig.: Introducción au mystère de l'Église.
Traducción de Eduardo Rosaz, OP

Descargas

Indice

Descargar (405.68k)

Recensión en "Ecclesia"

Descargar (168k)

Opiniones

Por el23 Oct. 2020 (Introducción al misterio de la Iglesia) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...